¡Sin conciencia! Robaron dos unidades de aires acondicionados en la escuela Rafael Urdaneta de Cabimas

aire
6 de marzo, 2017 - 7:13 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Los choros aprovecharon la madrugada del domingo para violar la seguridad de la institución y se robaron dos unidades de los aires acondicionados de los salones 3 y 4

Foto: Cortesía

Cabimas – Sin conciencia ni remordimiento. Ayer fue víctima del hampa el Centro de Educación Inicial Rafael Urdaneta, en la parroquia La Rosa del municipio Cabimas. Los choros aprovecharon la madrugada del domingo para violar la seguridad de la institución y se robaron dos unidades de los aires acondicionados de los salones 3 y 4.

Un total de 40 docentes y más de 80 niños están afectados a causa del robo.

Maritza Romero, habitante cerca del sector donde se encuentra ubicada la escuela, afirmó que por la zona no hay patrullaje de seguridad. «Los azotes hacen de las suya, ya ni la educación a los niños la respetan», apuntó.

Romero afirmó que han intentado en distintas ocasiones robar en la escuela, reveló además que se han visto muchos atracos en los alrededores de la casa de estudio por la inseguridad.

La directora de la escuela, Yvonne Albarrecín, hace un llamado a las autoridades de seguridad para brindar el apoyo en el sector ya que el hampa está desatada.

Palabras clave
, ,

Comente