En Maracaibo participó la escuela Alonso de Ojeda

Simulacro de sismo fue un éxito

C-2
30 de junio, 2016 - 1:44 pm
Jems Granados / [email protected]

En el simulacro estuvieron presentes el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, la Policía Municipal, Protección Civil, estudiantes de las universidades LUZ, Urbe, URU y Unes

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo un simulacro de sismo en la Escuela Bolivariana Alonso de Ojeda, ubicada detrás de la Biblioteca Pública del estado.

Maitte Pirela, directora del plantel, comentó: «Es la segunda vez que se realiza un simulacro de sismo en la institución. En esta oportunidad participaron 120 estudiantes en edades comprendidas de 4 a 12 años. Una experiencia gratificante, el desalojo fue desde la escuela hasta la Biblioteca Pública del estado. Además hubo simulacro de evacuación, rescate y heridos».

En el simulacro estuvieron presentes el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, la Policía Municipal, Protección Civil, estudiantes de las universidades LUZ, Urbe, URU y Unes.

Cabe destacar que el simulacro se realizó a nivel nacional, ante las tareas de reacción sobre sismos que organiza el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Comente