Arizona subió nuevamente al lanzador zuliano

Silvino regresó a las Mayores

10 A - (Silueta) MLB
25 de abril, 2017 - 9:21 am
Julio Olivero [email protected]

 El relevista de las Águilas del Zulia inició la temporada 2017 del mejor béisbol del mundo, en el equipo Reno Ases, filial de Arizona, donde dejó números extraordinarios que le valieron el llamado, en sustitución del lesionado Shelby Miller

 

Foto: Agencias

Simplemente era cuestión de tiempo para que el lanzador zuliano Silvino Bracho regresara al béisbol grande, y así pasó. Este lunes, los Cascabeles de Arizona subieron desde Triple A al derecho venezolano quien estaba sensacional en la liga menor.

El relevista de las Águilas del Zulia inició la temporada 2017 del mejor béisbol del mundo, en el equipo Reno Ases, filial de Arizona, donde dejó números extraordinarios que le valieron el llamado, en sustitución del lesionado Shelby Miller.

En las menores, el relevista maracucho lanzó en seis juegos y dejó efectividad inmaculada de 0.00 con una derrota, par de rescates en tres oportunidades, 12 ponches, un boleto y los maderos rivales solo le batearon para .169 de promedio.

Bracho, de 24 años, tendrá su tercera chance como ligamayorista. El zuliano tiene 39 apariciones, con dos derrotas, un juego salvado y efectividad de por vida de 5.35 en las Mayores.

Márquez también subió

El derecho venezolano Germán Márquez fue llamado por su equipo los Rockies de Colorado, en lo que será su segunda aparición en las Mayores.

El oriundo de San Félix, debutó el año pasado con los rocosos donde consiguió una victoria y sufrió una derrota en seis presentaciones, tres de ellas como abridor.

Márquez, una de las mayores esperanzas del pitcheo de Colorado, también ha brillado en las menores este año. El venezolano de 22 años dejó efectividad de 2.70 en sus primeras tres presentaciones —dos de ellas como abridor— y ha ponchado a 18 oponentes sin regalar boletos.

Este martes se espera que sea el abridor de los Rockies ante los Nacionales de Washington, en Coors Field.

Comente