Ninguna autoridad se ha pronunciado

Silencio del gobierno confirma fuga de José Luis Parada

7 B
6 de octubre, 2016 - 9:14 am
Daniel Rojas / [email protected]

Parada no solo robó sino que se burló de la justicia en el país

Foto: Agencias

Caracas — Mientras pasan los días, el tema de la «presunta» fuga del exgerente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), José Luis Parada, señalado por robo de alta suma de dinero y corrupción en la petrolera, los medios regionales y nacionales continúan difundiendo que el ingeniero mecánico se fugó hacia Canadá y ninguna autoridad del Gobierno nacional se ha pronunciado para confirmar o desmentir el caso del extrabajador de la estatal.

Según el diario Primicias 24 en su portal web www.primicias24.com, Parada planificó su fuga desde el mismo momento de su detención y cristalizó pagando más de 30 millones de dólares a quienes facilitaron su fuga.

En este caso, resalta ¿por qué la fiscalía no se dirigió a la corte de apelación para evitar que se le diera una medida cautelar que no correspondía por los delitos que estaba siendo imputado?, ¿qué pasó con los inspectores de los tribunales que no frenaron las decisiones que estaban violando la ley?, ¿Qué pasó con la jueza octava de control del Zulia, Raiza Romona Rodríguez y los fiscalesnúmero 50 y 51 nacional, Carmelo Gualdrón y Marijose Futrille, quienes en febrero y marzo del año 2015 asumieron el caso de Parada?

A los delitos de Parada, por su tipología, no se le puede aplicar lo que es el indulto, sobreseimiento y la anmistía.

Parada no solo robó sino que se burló de la justicia en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente