El criollo ha acarreado toda la temporada con las misma molestias

Siguen los dolores en la espalda para Miguel Cabrera

cut
30 de agosto, 2017 - 2:00 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Durante toda la actual campaña el toletero venezolano ha presentado estas molestias que arrastra desde el Clásico Mundial de Béisbol, «Miggy» sin embargo no ha querido suspenderse para tratar mejor la zona afectada y pese a que las molestias últimamente son constantes tampoco le achica su mala temporada

Foto: Agencias

Solo lamentables noticias sigue recibiendo Miguel Cabrera sobre su espalda, la noche del lunes fue sacado del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado, debido a presentar nuevamente fuertes molestias en la parte baja de su espalda.

Durante toda la actual campaña el toletero venezolano ha presentado estas molestias que arrastra desde el Clásico Mundial de Béisbol, «Miggy» sin embargo no ha querido suspenderse para tratar mejor la zona afectada y pese a que las molestias últimamente son constantes tampoco le achica su mala temporada.

A pesar que el criollo no demostró su dolor en el encuentro al momento de verse exigido para anotar una rayita se notó el malestar que tenía Cabrera quien no salió a cumplir su tercer turno al bate.

El manager de los bengalíes aseguró que las molestias las sentía desde antes del partido, sin embargo Cabrera afirmó que era capaz de batear así que se realizó el cambio en la alineación. El venezolano comentó que el dolor había sido «persistente todo el año» y que había tenido que trabajar con eso.

Segunda campaña a menos de .300

Los Tigres de Detroit quienes se encuentra cuartos en la división central de la Liga Americana a 17.0 juegos del primer lugar, parecen no tener más oportunidades esta zafra, por lo que parece que esta será la segunda campaña que el criollo termine con su promedio a menos de .300, desde 2008 cuando cerró con .294

Para nadie es un secreto la racha negativa que ha mantenido Cabrera esta temporada, tanto que los números hablan por sí solos, el venezolano ha tenido 411 turnos al bate, en los que ha conectado solo 104 imparables entre ellos 21 dobles y 14 jonrones, para así producir solo 45 carreras y empujar 57. No es lo que normalmente se está acostumbrado a ver a «Miggy», por lo que parece que la situación de su espalda lo está afectando más allá de lo que él quiere aceptar.

Comente