Aseguran que Vera estaría alcoholizada

Sigue latente el caso de Cindy Vera

14B
24 de enero, 2018 - 3:19 pm
Greily Núñez / [email protected]

La noticia de la joven que se suicidó la noche del pasado domingo lanzándose trágicamente de la pila 23 del Puente General Rafael Urdaneta, corrió como pólvora en la barriada

Foto: Greily Núñez

Maracaibo — La mañana de este martes, el equipo reporteril del diario QUÉ PASA se acercó a la vivienda donde residía Cindy Fabiola Vera, de 28 años de edad, en el barrio Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para confirmar algunas de las versiones manejadas en esta inesperada muerte.

La noticia de la joven que se suicidó la noche del pasado domingo lanzándose trágicamente de la pila 23 del Puente General Rafael Urdaneta, corrió como pólvora en la barriada.

Vecinos de la infortunada lamentaron lo sucedido, argumentando que la posible causa que conllevó a Vera a tomar esta decisión fue el engaño por parte del esposo, debido a que la hoy occisa días atrás habría encontrado a su pareja con una amante, descubrimiento que probablemente —dicen sus vecinos— la habría llevado directo al suicidio.

«Ella estaba «perdida» en el alcohol, afirmaron los allegados. Amigos y familiares de Vera manifestaron que su cuerpo fue velado en la capilla Ave de Paraíso y hoy le darán cristiana sepultura.

Comente