Siete personas fueron detenidas durante procedimiento realizados por el CICPC Zulia

IMG-20160817-WA0022
18 de agosto, 2016 - 1:32 pm
Prensa CICPC

Finalmente se pudo conocer que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías del Ministerio Público

 Foto: Cortesía

Tras arduas labores de investigación, funcionarios de la Delegación Estadal Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a las subdelegaciones Villa del Rosario, San francisco, Maracaibo, San Carlos del Zulia y la División de Vehículos, lograron la captura de varios sujetos incursos en los delitos de robo, drogas, porte ilícito de arma de fuego y homicidio.

Por el delito de robo funcionarios de la subdelegación San Carlos Zulia, aprehendieron en el sector Villa Mi Esperanza, parroquia Santa Barbará, municipio Colón a Henry Enrique Rico Barrios (37), Julio Cesar Gutiérrez Ortega (25) y Johan Enrique Sandoval Navarro (32).

Dichos sujetos se dedicaban a cometer el delito de robo y hurto en residencias del sector, a estos les fue incautado una motocicleta, marca Bera, modelo Jaguar donde se trasladaban para cometer sus fechorías.

De igual modo funcionarios de la División de Vehículos, capturaron a Johandry Miguel Cervera Mercado (23) y Jesús Enrique González González (18); quienes fueron detenidos por los delitos de droga y porte ilícito de arma de fuego.

Ambos fueron detenidos en el barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, a estos se  les incauto ocho envoltorios de presunta droga, un facsímil tipo  arma de fuego, de color negro, sin serial ni marca visible,  14 municiones 9mm y una 38mm.

Asimismo por porte ilícito de arma de fuego fue detenido Giovanny Alberto Alvarado Parra (21), en el barrio Panamericano, parroquia Carracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo, siéndole  incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y 10 municiones del mismo calibre.

Durante otro procedimiento realizado en sector Juan Gil, parroquia El Rosario de Perija, se detuvo a Anthony Alexander Paz Blanco (23).

Este último se encontraba solicitado por el juzgado decimo de control del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado.

Finalmente se pudo conocer que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías del Ministerio Público.

Comente