Al parecer, los funcionarios perseguían a unos antisociales cuando se produjo el fatídico hecho

Terror en La Concepción: Un muerto y siete heridos dejó una confusa persecución con la GNB

SAM_4651
7 de abril, 2018 - 4:10 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La camioneta donde se trasladaban las víctimas, era uso de transporte público. Funcionarios al darse cuenta decidieron marcharse sin auxiliarlos

Foto: Greily Nuñez/ Dayana Espitia

Jesús Enrique Losada – Como catastrófico, fue catalogada la brutal masacre registrada el día de ayer, en horas de la tarde, cerca del cementerio San Sebastián, parroquia Jesús Enrique Losada (JEL), cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perseguían a unos presuntos antisociales, quienes al parecer se desplazaban en una camioneta color azul.

Los uniformados, al presenciar la actitud sospechosa en la que se encontraban los sujetos, emprendieron una voraz persecución, sin embargo, estos huyeron del sitio.

Cerca del brutal seguimiento, se desplazaba una camioneta blanca, donde se encontraban un alrededor de 15 pasajeros, puesto que el vehículo era usado de transporte público. El chófer, al percatarse de la ráfaga de disparos que los agentes policiales estaban efectuando, decidió detener el vehículo para darle paso a los oficiales, quienes según familiares de las víctimas no lograron avistar el carro y siguieron disparando, hiriendo de gravedad a unas ocho personas, de las cuales uno falleció dentro de la camioneta, quedando tendido a un costado del piloto.

Moradores de la zona, al presenciar la trágica escena avisaron a los funcionarios, que las personas que se encontraban dentro del vehículo eran pasajeros.

Los uniformados se marcharon del sangriento lugar tratando de evadir la situación, mientras que las personas ensangrentadas fueron trasladadas por el dueño de la camioneta al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Tres menores de edad se encontraban dentro del carro. Afortunadamente resultaron ilesos.

El fallecido quedó identificado como Robert de Jesús Palmar Caro, de 55 años, de profesión mecánico, quien se disponía a regresar de su trabajo, precisaron sus familiares.

SAM_4655

Consternación en los familiares

Deudos de Palmar, comentaron que los oficiales actuantes en la masacre, están detenidos bajo averiguación. Asimismo, exigieron a las autoridades competentes que se haga justicia por lo sucedido. «No queremos ser uno más del montón, donde la ley no se cumpla por no tener dinero para llevar hasta las últimas consecuencias este caso», afirmó una de las hijas del occiso.

Algunas víctimas se encuentran graves de salud, intervenidas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) mientras que otras, tuvieron que amputarles las piernas, afirmaron fuentes informantes.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente