Un amigo y un familiar también fueron abaleados

Sicarios remataron al «Chocolate» en doble atentado

16b (2)
18 de octubre, 2016 - 10:32 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Un familiar y un amigo intentaron auxiliarlo. Lo cargaron en una motocicleta Empire Horsen II, color rojo, placa 7AB6K7G

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Película de la muerte. Un par de sicarios asesinó este domingo por la noche a alias «El Chocolate», luego de efectuarle unos disparos frente a su casa. En vista de que quedó vivo, lo persiguieron hasta rematarlo en una vía pública de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

La primera atroz arremetida sicarial ocurrió en el sector Ezequiel Zamora, frente a Fibasa en la residencia del infortunado. Allí le dispararon a Yumer Antonio Carrascal de 32 años. La desesperación se apoderó de la cuadra.

Un familiar y un amigo intentaron auxiliarlo. Lo cargaron en una motocicleta Empire Horsen II, color rojo, placa 7AB6K7G. Cuando el trío iba cerca de Génica-planta Colona, en la avenida Universidad, los dos amigos y el malherido Yumer, fueron abaleados de nuevo por los homicidas quienes aparecieron en senda moto a cumplir el encargo. Desenfundaron sus armas y sin piedad masacraron de ocho balazos al «Chocolate». Al ver que ya no respiraba más, se alejaron.

La familia de Yumer, que venía cerca, se atemorizó al ver a los tres sujetos tendidos en el piso, borbotando sangre. Los heridos: Eber Manuel Guerrero Carrascal (33) y Adrián José Villarral Rincón (21), fueron llevados a la clínica Sur del Lago. Se recuperan de las heridas por paso de proyectiles.

Yumer era comerciante, sin embargo no descartan andaba en malos pasos. Laboraba en una venta de cauchos y repuestos de motocicletas. Dejó tres hijos huérfanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente