La víctima fue sorprendida a escasas cuadras de su residencia

Sicarios lo acribillaron en Integración Comunal

14a - copia
6 de junio, 2017 - 6:40 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Una discusión con sujetos del barrio, sería el detonante del crimen, dijeron los deudos

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — La muerte lo sorprendió. Enyerbeth José Pereira Colmenares, de 19 años de edad, fue acribillado el pasado lunes a las 10:30 de la noche en el barrio Integración Comunal, sector 6 de Enero, parroquia Luis Hurtado Higuera.

El infortunado se encontraba en la avenida 79 de la referida barriada, a escasas cuadras de su vivienda, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una moto. Uno de ellos, según testigos, vestía una camisa manga larga, color negra, descendió de la unidad y sin mediar palabra alguna le asestó tres disparos en la espalda.

La esposa del infortunado, quien minutos antes del crimen se había retirado  con su hija en brazos para su vivienda, al escuchar las detonaciones salió a avistar que había sucedido y se topó con su pareja agonizando en la calle polvorienta.

De inmediato, con la ayuda de los vecinos montaron al moribundo hombre en un vehículo y lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde los galenos intentaron estabilizarlo, pero falleció dos horas después de su ingresó.

María Pereira, tía del infortunado, manifestó entre llantos en la morgue de LUZ, que la muerte de su sobrino estaría relacionada a una rencilla que tuvo, el domingo pasado, con unos sujetos en el barrio Industrial. «Esa tarde, uno de los sujetos borracho le juró la muerte, presumimos que hayan sido ellos», indicó.

Palabras clave
, ,

Comente