Familiares y vecinos refirieron que no tenia enemigos

Sicarios le propinan cinco disparos a «El Chongo»

14A---A-CHINALEONG
8 de octubre, 2016 - 2:54 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Jonathan Contreras de 28 años, perdió la vida en el barrio las Corubas, cuando un malibú blanco lo interceptó y sin mediar palabras sujetos armados lo asesinaron

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Cinco disparos segaron la vida de Jonathan Contreras Ferreira, de 28 años, alias «El Chongo», en horas de la tarde de este viernes.

Cuatro delincuentes a bordo de un Chevrolet Malibú blanco, interceptaron a Contreras Ferreira cuando éste se encontraba en casa de un vecino, ubicada en la calle 62 B del sector Las Corubas, en la avenida 16 Guajira, al norte de la ciudad.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento mientras sus vecinos y amigos rodeaban y custodiaban el cuerpo sin vida, junto a una patrulla inteligente del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ).

Vecinos consternados por el lamentable hecho aseguraban que Contreras Ferreira «era un buen muchacho».

No lo dejaron solo

Su hermano, identificado como Guillermo Enrique Ferreira permaneció junto a su doliente, hasta que el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC), hizo el levantamiento y las pesquisas necesarias, para dar con las pistas de los asesinos.

Guillermo refirió que «El Chongo», era el menor de doce hermanos, y presume que lo iban a atracar pero este se resistió, de igual modo aseguró «mi hermano no tenía enemigos».

El familiar del acribillado informó que hace tres semanas le habían robado su moto, el cual era su medio de trabajo y sustento.

Dolor

Yura de Contreras, al llegar al lugar y ver a su esposo, comenzó a llorar y gritar, «por qué papi, por qué te me fuiste»; sus cuñados no la dejaban acercarse al cuerpo de Jonathan. Los familiares más cercanos, intentaron abrazar por última vez a Jonathan pero los sabuesos del CICPC no los dejaron.

Se conoció que «El Chongo», tenía una hija, con la que no vivía pues la infante reside actualmente en la isla de Margarita, Nueva Esparta.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ), cuatros horas después de su deceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente