En diferentes hechos y horas

Sicarios cobran la vida de tres hombres en Cabimas

15 DDDD--JM
16 de agosto, 2016 - 12:02 pm
Nervin Torres / [email protected]

Todos los casos son manejados como presunta venganza o ajuste de cuentas por la forma cómo ocurrieron los ataques

Foto: Nervin Torres

Cabimas — La ola de muerte por encargo volvió a teñir de sangre al municipio Cabimas. Y es que en tan solo tres días, tres hombres fueron asesinados bajo la modalidad del sicariato en la jurisdicción.

El primer hecho ocurrió la mañana del domingo; el hoy occiso era apodado «El Maraca». El segundo sujeto fue identificado como Edwin Javier Lizardo Bozo, de 31 años de edad, y un tercero sujeto cayó muerto ayer y fue identificado como Édgar Enrique Álvarez Ramírez, de 25 años.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Cabimas, detallaron que «El Maraca» fue tiroteado la mañana del domingo en el sector La Montañita, vía a El Cardonal del municipio Cabimas.

La víctima presentó al menos cuatro impactos de bala. Se conoció que al momento del suceso no portaba identificación y fue reconocido por un familiar con el apodo de «El Maraca» por un tatuaje en su brazo izquierdo.

Otro hecho de sangre

Pasadas 10 horas el turno le tocó a Edwin Javier Lizardo Bozo, de 31, quien fue atacado por sicarios al salir del Hospital General de Cabimas, la noche del domingo.

El último hecho de sangre ocurrió en la carretera L con avenida 32 Édgar Enrique Álvarez, de 25 años, quien recibió un disparo fulminante en el área torácica. El ataque se suscitó a las 9:00 de la mañana de ayer.

Todos los casos son manejados como presunta venganza o ajuste de cuentas por la forma cómo ocurrieron los ataques.

Comente