Los hombres estaban siendo buscados desde tempranas horas por sus asesinos

Sicarios asesinaron a dos sujetos en Colón

15 A SUPERIOR
4 de diciembre, 2016 - 10:48 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

 

 

Los detectives a cargo de la investigación presumen que ambos estarían incursos en problemas relacionados con la venta de drogas

Sur del Lago — El primer sábado decembrino en el municipio Colón culminó con saldo sangriento, toda vez que sicarios asesinaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al parecer los estaban buscando desde temprano, según versiones no confirmadas, y ayer a las 2:30 de la mañana, los asesinos accionaron sus armas homicidas y acabaron con el existir de Joel Enrique Sulbarán Morales, de 33 años de edad, y Jean Carlos José Rodríguez Montes de Oca, de 25 años de edad, conocido como «El Mojo», a quien le asestaron dos tiros en el rostro y ocho en la cabeza.

El asesinato se produjo en la calle 8, entrada del sector Juan de Dios González Bríñez, parroquia San Carlos, cuando ambos se desplazaban a bordo de la motocicleta MD Haojin, color rojo, sin placa, conducida por Sulbarán.

Traslado sin suerte

Rodríguez murió en la escena, mientras que Sulbarán falleció a escasos minutos de ingresar a la emergencia del Hospital Santa Bárbara.

Se conoció que, al parecer, a quien querían asesinar era a «El Mojo» y que Sulbarán cayó inocente en la arremetida sicarial. Sin embargo, trascendió que Sulbarán tenía deudas qué pagar dado que tenía premura por empeñar un cajón de miniteca y una motocicleta para cancelar un dinero.

La policía también tendrá que corroborar las llamadas que, al parecer, recibía Sulbarán en tono amenazante.

Perfil de Sulbarán

Era mototaxista y en ocasiones reparaba motocicletas y fue funcionario policial. Era el menor de cinco hermano y residía en la casa 12-55, avenida 19 del sector Ciro Morales de Santa Bárbara de Zulia. Dejó cuatro hijos huérfanos de dos meses, un año y medio, 12 y 13 años, respectivamente

Perfil de «El Mojo»

Rodríguez Montes de Oca, se dedicaba a elaborar bloques de cemento, dejó un bebé recién nacido en la orfandad y residía en la calle 10-D del sector Altos de Santa Bárbara en el naciente Barrio Bolívar, zona sur de Santa Bárbara del Zulia.

Vivía junto a su mamá y unos sobrinos siendo el menor de ocho hermanos.

Investigan el caso

Los sabuesos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base San Carlos, tratan de esclarecer el hecho de sangre y manejan la venganza como hipótesis del doble homicidio.

Los detectives a cargo de la investigación, presumen que ambos estarían incursos en problemas relacionados a la venta de drogas, entre otros ilícitos que tratan de determinar.

La escena sangrienta fue acordonada por funcionarios del CPBEZ y Policolón, hasta la llegada del CICPC, quien realizó el trabajo criminalístico y trasladó a ambos cuerpos a la morgue forense del Hospital de Santa Bárbara.

 

Palabras clave
, ,

Comente