Se maneja una presunta venganza

Sicarios asesinan a un hombre por presunta venganza

SICARIOS
2 de mayo, 2018 - 3:52 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los sabuesos se encuentran investigando para lograr la captura de los asesinos. Hasta los momentos se maneja el móvil como venganza

Foto: Referencial

Colón.-  El móvil de venganza manejan las autoridades sobre la muerte de un hombre de 41 años de edad a quien le quitaron la vida a punta de balas, y que fue identificado por las autoridades como Reiner José Pérez.

El presunto sicariato se registró en el sector Andrés Pérez, calle 8, parroquia Santa Barbara del municipio Colón.

En circunstancias no precisadas por las fuentes policiales, Pérez se encontraba en el referido sector cuando varios sujetos desconocidos, quienes andaban armados, se le acercaron y le dispararon en múltiples oportunidades, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Lea también: Localizaron dos cadáveres en hechos diferentes

Después de cometer el homicidio, los autores del crimen se alejaron del lugar dejando a la víctima en el pavimento.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base San Carlos, acudieron al lugar donde los detectives realizaron la fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalistico que permitan darles pista para esclarecer el hecho.

Los funcionarios de la policía científica no descartan otras hipótesis en torno al hecho.

Por otra parte, la comisión del Cicpc levantó el cadáver de Pérez y lo trasladaron hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente