Le asestaron tres disparos

Sicarios asesinan a comerciante en Isla de Toas

15 B
14 de febrero, 2017 - 9:01 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los sicarios luego de cometer el crimen emprendieron la veloz huida sin dejar ningún rastro

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — La buena suerte abandonó a un vendedor de pescado, quien fue atrapado por la muerte al ser asesinado ayer a las 9:30 de la mañana, en plena vía pública del sector El Campamento de Isla de Toas, municipio Almirante Padilla del estado Zulia.
La víctima quedó identificada como José Gregorio Bocanel, de 48 años.

Acontecimiento
Familiares del infortunado comentaron en las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), que él se encontraba trabajando en su puesto pesquero cuando de manera sorpresiva fue abordado por sus verdugos, quienes le propinaron tres disparos mortales dejándolo tirado en el piso desangrándose.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron acto de presencia para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Trascendió que además del puesto pesquero, Bocamel poseía unas lanchas para su negocio y que tenía 16 años dedicados a la mencionada actividad. De igual manera, los deudos manifestaron que desconocen los motivos del sicariato y aseguraron que el hoy occiso era una persona tranquila que no tenía enemigos.

Bocamel dejó 4 hijos, entre ellos una menor de 6 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente