El hecho al parecer se trata de un ajuste de cuentas, CICPC investiga

Sicarios acribillaron a un hombre en el corredor vial Amparo – Las Lomas

Captura camioneta
9 de abril, 2018 - 12:00 pm
Greily Núñez / Dayana Espitia/ [email protected]

El vehículo en que se trasladaba la víctima por Amparo al parecer es de uso oficial. Los homicidas no han sido precisados

Foto: Greily Núñez

Maracaibo – La madrugada de este lunes, sujetos armados con pistolas dieron muerte a un hombre mientras este conducía una camioneta en plena vía del corredor Amparo – Las Lomas en la ciudad de Maracaibo.

El terrible suceso se registró cerca de las 4:00 de la madrugada, a la altura de la calle 83, sector Santa Fe 4. La víctima, un hombre de 51 años de edad, identificado como Félix Jesús Campos Segovia, se desplazaba por la referida dirección en una camioneta color blanco, modelo Grand Cherokee, placa AC9O1PV cuando fue interceptado por un par de hombres, cuyas identidades se desconocen, quienes esgrimieron sus armas de fuego y descargaron sus balas sobre la humanidad de Campos, ocasionando que este se estrellara contra un monumento situado en la calle mencionada.

Mientras los verdugos desaparecieron de la escena sin dejar el mínimo rastro, el quincuagenario baleado quedó apresado en el interior del vehículo que quedó como un amasijo de hierro, aparentemente perdió los signos vitales de manera casi inmediata, pues se desangró en el sitio.

La camioneta de la víctima portaba un logo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acompañado por el texto: asignado por la vicepresidencia.

El caso está siendo investigado por los detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes aseguran que pudo tratarse de una posible venganza sin descartar otras hipótesis.

El automotor involucrado fue tomado como evidencia por los sabuesos de la policía científica y fue trasladado hasta la sede del CICPC  en la vía al aeropuerto.

El cadáver del infortunado fue ingresado en horas de la mañana a la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS).

Captura camioneta2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente