Otro hombre que lo acompañaba resultó herido

Sicarios acribillaron a un comerciante

aa
3 de agosto, 2017 - 9:09 am
Madelein [email protected]

Aseguraron que al parecer al comerciante le iban siguiendo el rastro desde que salió de un comercio en el sector La Victoria, cerca del lugar donde lo ajusticiaron

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Ayer en horas de la tarde un hombre identificado como Ediberto Antonio Carvajal Pérez (32), fue brutalmente acribillado dentro de su camioneta cuando volvía de comprar materiales para su negocio.

El hecho tuvo lugar en el sector Panamericano, calle 73 con avenida 75-A, parroquia Carracciolo Parra Pérez, en Maracaibo.

Un pariente de Carvajal, quien prefirió mantener el anonimato, indicó que Carvajal se desplazaba a bordo de su camioneta Chevrolet, modelo Avalanche, color negro, placa A43BA3E, en compañía de otros dos hombres identificados como Luis Báez y Juan Carlos Báez, éste último resultó herido en el ataque.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue abordada por varios sujetos, hasta ahora no identificados, que viajaban en un automóvil pequeño de color negro, quienes alcanzaron el automotor de Carvajal, y descargaron sobre él una ráfaga de disparos.

Como un colador

Desde la parte trasera hasta el área frontal se visualizaban los múltiples agujeros producidos por los proyectiles que traspasaron la camioneta: Más de 20 disparos.

El comerciante resultó mortalmente herido, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un local de ventas de loterías. Su cuerpo quedó totalmente marcado por los impactos de bala y permaneció tendido sobre el reposabrazos hasta que fue sacado por los forenses.

Mientras que su amigo Juan Báez, quien iba en el asiento de copiloto, fue alcanzado por los proyectiles y quedó gravemente herido, fue llevado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue atendido de inmediato, su estado de salud era crítico.

Del otro tripulante se conoció que resultó ileso y al parecer se encontraba rindiendo declaraciones ante los organismos de seguridad.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver, que fue ingresado posteriormente a la morgue forense de LUZ, y para colectar las evidencias de interés criminalístico.

Hombre trabajador

Se conoció que el fallecido era propietario de una fábrica de duro fríos, y para el momento del suceso volvía de comprar materiales para la elaboración del producto junto a los sujetos referidos, quienes trabajaban con él.

Sus dolientes informaron que él era el segundo de tres hermanos. Residía con su esposa y tres hijos menores de edad en el sector La Montañita, al oeste de Maracaibo.

El motivo exacto del crimen se desconoce, sin embargo, voceros policiales presumen que se trató de una posible venganza, no obstante, no descartan otras hipótesis.

Sus familiares aseguraron que no le conocieron enemigos, lo describieron como un hombre bueno y trabajador, refirieron que no había sido extorsionado y dijeron no tener conocimiento de que haya sido amenazado.

Aseguraron que al parecer al comerciante le iban siguiendo el rastro desde que salió de un comercio en el sector La Victoria, cerca del lugar donde lo ajusticiaron.

Palabras clave
, ,

Comente