Homicidio

Sicarios acaban con la vida de una pareja en Santa Rita

sucesos
2 de agosto, 2016 - 9:39 am
Nervin Torres / [email protected]

Las víctimas murieron instantáneamente frente a su hogar y dejaron tres hijos en la orfandad

Foto: Agencias

Santa Rita — Luego que llegaran de una fiesta de 15 años, una pareja de esposos fueron asesinados la madrugada de ayer lunes, cuando cerraban el portón de su vivienda en el municipio Santa Rita.

Los infortunados respondían a los nombres de Gabriel José Fuenmayor, de 37 años, apodado cariñosamente «Bele» y Wilfrancis Carolina Morales Barboza de 36 años.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cabimas, llegaron a la escena del crimen en la urbanización San Benito, casa número 33 en la jurisdicción santarritense, para realizar las labores de investigación.

De igual manera, los dectectives hicieron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue forense de Cabimas.

Relata un sabueso del Cicpc que el suceso ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una moto se encontraban escondidos horas antes y al llegar la pareja fueron recibidos a tiros.

Las víctimas murieron instantáneamente frente a su hogar y dejaron tres hijos en la orfandad.

Se conoció que hace un mes un hermano de la mujer también fue asesinado bajo la modalidad del sicariato, manejando como móvil la venganza por la manera que fueron ajusticiados.

Voceros policiales se encuentran realizando las investigacines correspondientes a este doble homicidio para esclarecer el mismo y manejan como móvil del crimen la venganza.

Palabras clave
, ,

Comente