Sicariato cobró la vida de otro joven en Sur del Lago

sucesos nervint
18 de septiembre, 2016 - 10:49 am
Nervin Torres / [email protected]

La policía informó que sujetos desconocidos bajo amenaza de muerte lo sometieron y lo trasladaron en un vehículo automotor marca Ford

Foto: Referencial

Francisco Javier Pulgar — La cruenta marca del sicariato sigue dejando sus míseras huellas. Ayer por la mañana, habitantes del municipio Francisco Javier Pulgar, de Zulia, localizaron en plena vía 4 Esquinas-Guayabones, a 50 metros del puente sobre el río Mucujepe, el cadáver abaleado de un joven.

La policía científica, al colectar las evidencias y concretar las indagatorias preliminares, determinó que se trataba de Jhon Didier Castaño Castro, de 18 años, la nueva víctima del ruin asesinato selectivo, históricamente sin ser combatido en suelo surlaguense.

El cuerpo estaba boca abajo, sin camiseta, con aspecto terrorífico.

La policía informó que sujetos desconocidos bajo amenaza de muerte lo sometieron y lo trasladaron en un vehículo automotor marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, mientras éste manejaba su motocicleta, contaron allegados a Castaño. Horas después se produjo el macabro hallazgo.

Le habían ultimado con tiros de gracia, sin perdón alguno. Los forenses localizaron la vestimenta del infortunado y dos segmentos de gasa impregnados con sangre. No descartan la venganza, una más de las más de 60 muertes a sueldo de quienes han olido el plomo al despedirse de este mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente