Iban por alias «El Gil»

Sicariato: Asesinan a tres hombres en Santa Rita

sucesos-wilmer
14 de noviembre, 2016 - 11:23 am
Delsy Fernández / [email protected]

Áñez Pérez era obrero, Ángelo José se dedicaba al comercio y Ballestero Álvarez se ganaba la vida como mototaxista

Foto: Referencial

Santa Rita — A las 6:00 de la tarde de ayer, un trío de hombres fue acribillado a disparos en la carretera Lara-Zulia, diagonal al elevado de Punta Iguana, específicamente a 100 metros de la bomba La Victoria y a 50 del Puente sobre el Lago.

Los sujetos quedaron identificados como Ángel Albenis Áñez Pérez (22), Ángelo José Ballestero Álvarez (20) y Ernesto Josué Ortiz Guerrero (21).

Fuentes policiales informaron que el trío de amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre llamado Isaías Gil, apodado «El Gil», y de quien se presume era el objetivo de los sicarios.

Trascendió que «El Gil», es primo de un sujeto asesinado hace siete días, de quien se desconoce su identidad pero de quien aseguró una fuente policial, sostenía viejas disputas con los mismos asesinos de los tres hombres. Por lo que las autoridades presumen que se trata de una venganza.

Áñez Pérez era obrero, Ángelo José se dedicaba al comercio y Ballestero Álvarez se ganaba la vida como mototaxista.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar de la triple matanza y recolectaron las evidencias de rigor. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue forense de la localidad en donde se les practicará la autopsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente