BRAUN NO SABE

SI SEGUIRA CON SU EQUIPO

índice
24 de noviembre, 2016 - 11:57 am
Con información de MLB.com

Braun, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2011, fue suspendido por los últimos 65 partidos de la temporada 2013 por violar el acuerdo de drogas y el contrato de trabajo del béisbolFoto: Agencias

MILWAUKEE — Ryan Braun se pregunta si todavía estará con los Milwaukee Brewers cuando comiencen los entrenamientos de primavera. “No saber al 100 por ciento en el que equipo voy a jugar es difícil, definitivamente complica las cosas”, dijo este miércoles en la comida del Día de Acción de Gracias del equipo. “Obviamente, las cosas surgen, es una parte del negocio, es parte de la profesión y si algo sucediera, lo descubriremos cuando llegue”. Braun podría bloquear cualquier intercambio a partir de finales de mayo, cuando se convierte en un veterano de 10 años que ha pasado las últimas cinco temporadas con su equipo actual.

“Me preguntan sobre ello regularmente”, dijo el gerente general David Stearns de una posible salida. “Sé que es una gran historia esta temporada baja, pero estoy muy feliz de que Ryan sea un miembro de los Cerveceros. Yo espero que sea un miembro de los Milwaukee Brewers en adelante. Me alegra que él está aquí en el evento hoy.”

Braun, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2011, fue suspendido por los últimos 65 partidos de la temporada 2013 por violar el acuerdo de drogas y el contrato de trabajo del béisbol. Él bateó .305 con 30 jonrones y 90 RBIs la campaña posterior a la cirugía a la que fue sometido en octubre de 2015. Se le debe 76 millones de dólares sobre el resto de su contrato: $ 19 millones en cada una de las próximas dos temporadas, $ 18 millones en 2019, $ 16 millones en 2020 Y una compra de $ 4 millones de la opción Brewers $ 15 millones para 2021. “Aprendí algunos ejercicios realmente buenos durante mi proceso de rehabilitación el año pasado que he sido capaz de incorporar en mi rutina de temporada baja”, dijo. “Tengo la sensación de que realmente me ayudó el año pasado, así que espero tener una temporada baja completa para poder hacer ejercicio, así como incorporar todos los ejercicios básicos que aprendí es algo que realmente me entusiasma.

Comente