Sasha y Milan captaron la atención de muchos en el evento

Shakira triunfó en los 40º Music Awards

A
3 de diciembre, 2016 - 10:55 am
Agencias

La cantante fue una de las grandes triunfadoras de los 40º Music Awards, recibiendo el Premio Golden como la artista latina de más éxito internacional

Foto: Agencias

Al momento de  recoger el galardón, la cantante se acordó de todos en su discurso, especialmente de su familia y de los tres hombres de su vida.

La colombiana regresó nuevamente a una premiación después de estar alejada de la música y de los focos por un tiempo, mientras esperaba a su hijo Sasha. La artista subió al escenario mostrándose  feliz, agradeció a las personas más especiales en su vida diciendo «Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo seguro a mis padres, que están en Colombia, y a ellos quisiera dedicarles este premio porque sin ellos jamás hubiera empezado este camino», expresó la artista.

También agradeció a sus fanes que la han acompañado y apoyado en toda su carrera, siguió su discurso diciendo «esto también es para mi familia Sony Music, y por supuesto gracias a Dios, por darme la oportunidad  de compartir este momento con las personas más importantes de mi vida, mis hijos, Sasha y Milan, y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche», dijo Shakira.

El éxito que ha tenido  la Bicicleta le valió otro premio a la barranquillera, canción  que grabó junto a su compatriota Carlos vives  Otros artistas galardonados en esta edición fueron J Balvin, Manuel Carrasco, Juanes,Maluma y Coldplay.

 

Comente