Shakira habló sobre los planes con Piqué

Nota C   silueta
14 de octubre, 2017 - 10:43 pm
Agencias

la cantante colombiana Shakira habló durante un evento de su Fundación Pies Descalzos y aclaró los planes que tiene con el futbolista

Foto: Agencia

Desde hace algunas semanas, varios medios de comunicación han comenzado rumores sobre la relación de Shakira y Piqué, que estaban pasando por una fuerte crisis y que incluso ya vivían separados.

Gracias a estos rumores, la cantante colombiana Shakira habló durante un evento de su Fundación Pies Descalzos y aclaró los planes que tiene con el futbolista.

De acuerdo con algunos medios, la intérprete de «Me Enamoré» puntualizó que está atravesando un momento muy importante en su relación amorosa, pero que por los momentos «casarse» no se encontraba en sus planes.

Señaló que es una probabilidad, aunque no es algo que desee hacer de forma inmediata: «En este momento, siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de esos dos niños es una fortuna para nosotros, una alegría. Esto es obviamente estar casados, así nos sentimos»

La colombiana destacó que Milan y Sasha son lo más importante en su vida y que trata de compaginar su carrera profesional con su faceta de madre, aunque le es duro dejarlos ahora que está por comenzar una gira mundial.

«La verdad confieso que me gustaría estar más tiempo con mis hijos pero me consuela saber que soy un buen ejemplo, porque creo que también es importante seguir realizándome profesionalmente y entregarles un legado con el esfuerzo diario», declaró Shakira.

Palabras clave
, ,

Comente