CICPC investiga el hecho

Sexagenario se quitó la vida por desesperación al oeste de Maracaibo

Desesperacion
10 de julio, 2018 - 3:03 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre de la tercera edad, no pudo más con su desesperación y depresión y la solución que encontró fue acabar con su vida

Foto: Referencial

Maracaibo – Luis Alberto Prieto Lobos, de 66 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su casa ayer a las 10:00 de la mañana.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en la urbanización Los Compatriotas, calle 2A de la parroquia Idelfonso Vázquez, parientes del hombre presuntamente se encontraban preocupados por la ausencia de Prieto, ya que el hombre desde hace varias semanas estaba presentando un cuadro de depresión severo, de inmediato temiendo lo peor fueron a buscarlo a su habitación.

Sucedió lo peor

Al llamar a la puerta nadie respondió, alarmados decidieron forzar la cerradura minutos después al lograr ingresar al cuarto, se toparon con una terrible escena. El hombre se encontraba suspendido desde el techo con un mecate alrededor de su cuello. Los presentes trataron de auxiliarlo sin embargo ya era tarde, el sexagenario estaba sin signos vitales.

Lea también: Liquidado hampón en un careo armado con el CICPC Maracaibo

Vecinos del sector notificaron lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes llegaron y se encargaron de trasladar el cadáver sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente