Fue encontrado por sus familiares

Murió sexagenario tras recibir un golpe en la cabeza

BANDEJA (43)
6 de abril, 2018 - 4:37 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El sexagenario por un fuerte golpe en la cabeza perdió el conocimiento y falleció luego de ser internado de emergencia en el Hospital universitario de Maracaibo (HUM)

Maracaibo –  En horas de ayer un sexagenario identificado como Estaban Parra de (85) murió, tras  caerse y golpearse en la cabeza quedando inconsciente en el piso de su casa, ubicada en el sector 18 de octubre, calle H-I, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Familiares de la víctima encontraron al señor tendido en el suelo de su habitación inconsciente. Al ver que no despertaba sus allegados inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó sin signos vitales. Asimismo, los parientes detallaron que el señor era oriundo del estado de Mérida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó hasta el centro hospitalario para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las entrevistas correspondientes para esclarecer el caso.

Lea también: Falleció por presunta negligencia médica

Efectivos del CICPC explicaron que posiblemente el sexagenario sufrió una caída o un golpe que lo haya dejado inconsciente y perder la vida en segundos.

El cuerpo del señor de 85 se encuentra en la morgue del Hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia de ley.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente