Servicios Públicos saneó colectores en El Cardonal Sur

marco-tapa
3 de agosto, 2016 - 4:08 pm
Nota de Prensa

Las labores se concretaron en varios puntos de esta barriada de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste de la capital zuliana. Varias cuadrillas de obreros ejecutaron los trabajos. Este accionar es reforzado ante la presencia de las lluvias

Foto: Cortesía

La Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales realizó el saneamiento de varios colectores de aguas servidas ubicados en el barrio El Cardonal Sur, en jurisdicción de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste del municipio, como parte del plan de renovación y modernización urbana que en comunidades de las 18 parroquias de Maracaibo adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director de esta dependencia municipal, Reyes Ríos, acotó que los trabajos fueron concluidos en beneficio de decenas de familias residentes en esta zona de la metrópoli zuliana. Varias cuadrillas de obreros se desplegaron en los recientes días en distintos puntos de El Cardonal Sur y ejecutaron las tareas de limpieza de los colectores.

“Atendemos las comunidades a través del reacotamiento de bocas de visita, limpieza de alcantarillas, reparación y construcción de marcotapas, saneamiento de colectores de aguas servidas, mantenimiento y retiro de escombros en varias de las cañadas que surcan Maracaibo, además de la atención que brindamos desde esta paramunicipal a los mercados municipales de Corito, Santa Rosalía, Panamericano, Altos de Jalisco y el mercado periférico Las Playitas”, recalcó.

Reyes Ríos indicó que la Alcaldesa, a través de su gestión, busca brindar atención y justicia social a los habitantes más desposeídos de toda la geografía marabina.

Comente