Servicio de voz y datos de Movistar presentó fallas en Zulia y Falcón

1490123356881-696x385
30 de agosto, 2017 - 9:23 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected] / Francys Medrano / [email protected]

Movistar se excusó por la interrupción de las comunicaciones telefónicas y anunció que trabajan afanosamente para resolver la situación en el menor tiempo posible

Foto: Referencial

Maracaibo- Sin servicios de voz y datos se encontró la empresa de telefonía móvil Movistar en partes del estado Zulia y Falcón, informó a través de su cuenta en Twitter.

Movistar se excusó por la interrupción de las comunicaciones telefónicas y anunció que trabajan afanosamente para resolver la situación en el menor tiempo posible.

Extraoficial

Se conoció por una fuente ligada a este rotativo de un corte masivo de cables de fibra óptica en Falcón.

Usuarios molestos

Usuarios de la empresa telefónica no se hicieron esperar en la red social del pajarito azul y comenzaron a twittear mensajes como estos: Movistar tiene 2 horas sin conexión, no entran ni salen llamadas. La crisis de Venezuela es cada día más caótica. Hasta cuando este desastre @joseluispirelar.

¡Qué lindo! #Movistar sigue caído #Maracaibo 9:55 pm #29Ago @Epertuz17.

Movistar y Corpoelec están compitiendo para saber cuál es peor @juanebenitez.

Conexión restablecida

Pese a los inconvenientes que presento Movistar la tarde de ayer, se pudo restablecer su sistema a las 9:30 de la noche.

Sin embargo, la mañana de este miércoles algunos usuarios reportan que se encuentran sin servicios para el envío de mensajes, uso del internet y llamadas.

Comente