Servicio de transporte público en Caracas recobra la normalidad

22 de septiembre, 2016 - 2:57 pm
Richard Puche / [email protected] / Agencias

Representantes de los cinco bloques de transporte llamaron a una asamblea donde informaron los acuerdos establecidos con el Ejecutivo Nacional

Foto: Agencias

Caracas — Tras una ardua manifestación de conductores en la Gran Caracas, hoy el servicio de amaneció sin problemas. Se conoció que transportistas y el Gobierno Nacional llegaron a un acuerdo y se ajustará el precio del pasaje a 60 bolívares, a partir del primero de octubre.

Trascendió que se maneja la posibilidad de dos aumentos más para este año, cuya tarifa mínima se fijaría en 100 bolívares a partir de diciembre.

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte en Venezuela, anunció que el presidente Nicolás Maduro informará la nueva tarifa del pasaje y los acuerdos con el sector, el próximo 30 de septiembre.

Zuleta comentó que en la reunión con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se resolvió reestructurar las mesas de trabajo y que el próximo miércoles concluirán las discusiones. Acotó que estiman aumentar el pasaje mínimo a 100 bolívares, aunque el costo real debería ser 300 bolívares.

Palabras clave
,

Comente