Serena se bajó

Serena williams
24 de septiembre, 2016 - 10:24 am
Agencias

La pequeña de las hermanas Williams, de 34 años, ya renunció en julio a dos torneos debido a problemas en su hombro, tras haber conseguido retener su título en Wimbledon

Foto: AFP

La estadounidense Serena Williams, Nº 2 mundial, anunció este viernes que no podrá jugar los dos torneos en los que tenía previsto participar en China debido a una lesión en el hombro. «Estoy triste por no estar en condiciones de jugar en Dongfeng Motor Wuhan Open (25 septiembre-1 octubre) ni en el China Open (1-9 octubre) debido a problemas crónicos en mi hombro derecho», explicó la estadounidense en un comunicado. «Me he entrenado, he jugado, pero mi hombro no está todavía en condiciones para afrontar un torneo», añadió.

Serena no ha jugado una competición desde su eliminación en semifinales del US Open el 8 de septiembre. Esta derrota le costó el primer puesto de la WTA ―que tenía desde febrero de 2013―, al que accedió por primera vez la alemana Angelique Kerber.

La pequeña de las hermanas Williams, de 34 años, ya renunció en julio a dos torneos debido a problemas en su hombro, tras haber conseguido retener su título en Wimbledon.

Estos problemas físicos le lastraron durante los Juegos de Río, en los que buscaba una quinta medalla de oro olímpica. Fue eliminada en tercera ronda en el cuadro de individuales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente