Se comenzó a hablar de la posible relación a raíz de un intercambio de mensajes de ambos en las redes sociales

¿Será verdad? Demi Lovato y Neymar cada vez más cerca

ney
23 de julio, 2017 - 2:16 pm
Con información de Agencias

Demi celebró los dos golazos de ‘Ney’ por todo lo alto en un palco VIP, con gestos efusivos y luciendo una camiseta oficial azulgrana

Foto: Agencias

La cantante estadounidense Demi Lovato, de quien se dice que podría ser vinculada como las novia de Neymar, se fue con éste de la zona mixta del Metlife Stadium, donde siguió el 1-2 del Barça a la Juve en partido de la International Cup en directo junto a dos acompañantes.

Demi celebró los dos golazos de ‘Ney’ por todo lo alto en un palco VIP, con gestos efusivos y luciendo una camiseta oficial azulgrana.

Después bajó a la zona del estadio reservada al contacto de los jugadores con la prensa y se marchó junto al crack brasileño, que hace unas semanas rompió (nuevamente) con Buna Marquezine, con la que había estado de vacaciones en estados Unidos y Sudáfrica.

Cabe recordar que se comenzó a hablar de la posible relación entre ‘Ney’ y Demi a raíz de un intercambio de mensajes de ambos en las redes sociales a raíz de la publicación por parte del futbolista de un vídeo en el que aparecía tarareando ‘Sorry Not Sorry’, el último ‘hit’ de Lovato: ésta agradeció el gesto que incluía un beso ‘soplado’.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente