El hecho ocurrió en una casa hogar

¡Lamentable! Muere septuagenario después de su violación

violación septuagenario
21 de marzo, 2018 - 3:34 pm
Roxy Díaz/[email protected]

CICPC esclareció el abuso sexual que llevó a la muerte al septuagenario en la capital caraqueña. La violación de este abuelo causó conmoción en las zonas de Caracas

Foto: Agencia

Caracas – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez, aprehendieron por el delito de violación a José Enrique Amata Castro (26), quien fue señalado de  abusar sexualmente de un hombre de 75 años de edad.

El hecho ocurrió el 11 de marzo en una casa hogar, ubicada en San Bernardino, de Caracas.

 Adolescente confesó el delito

Amaya Castro fue detenido por pesquisas del Eje Central de Homicidios por abusar sexualmente y asesinar al septuagenario.

Luego de una dura investigación del caso, los sabuesos iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho, donde luego de un arduo interrogatorio realizado al violador, quien era trabajador de la casa hogar donde la víctima residía, confesó haber cometido el abuso.

De acuerdo con funcionarios, el septuagenario cuya identidad ya fue relevada: Se trataba de Rafael Armando Mendoza Ortiz (72), quien  sufrió una hemorragia intestinal, lo cual le produjo la muerte.

El adolescente sindicado está detenido en la sede policial de la subdelegación Simón Rodríguez.  La Fiscalía 112 del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente