Suicidio

Septuagenaria se ahorcó en su habitación por depresión

15B---ALFREDO-CHINALEONG
12 de julio, 2016 - 11:22 am
Delsy Fernández / [email protected]

«Estaba cansada de la vida», dijo el deudo, quien agregó que su hermana fue quien la encontró guindada de un mecate, dentro de su habitación

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Fuertes problemas de depresión llevaron a Cira de Rodríguez, de 74 años, a tomar la trágica decisión de ponerle punto y final a su vida a las 10:00 de la noche del pasado domingo.

El hecho se registró en su vivienda, ubicada en la urbanización Rosal Sur, al norte de Maracaibo.

El cadáver fue hallado por uno de sus hijos cuando se disponía a llevarle la cena y se encontró con la terrible escena, observar a su madre sin vida.

Un descendiente de la septuagenaria, quien no se identificó, narró el lamentable suceso, manifestando que su doliente presentaba problemas de depresión, debido al diagnóstico de diabetes, que padecía hace poco tiempo y también por problemas conyugales que la llevaron a separarse de su esposo, quien para el momento del hecho se encontraba dentro de la residencia.

«Estaba cansada de la vida», dijo el deudo, quien agregó que su hermana fue quien la encontró guindada de un mecate, dentro de su habitación.

Fue llevada rápidamente hasta el Hospital Adolfo Pons, pero ingresó sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue forense por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente