«Los poliurdanetas fueron grabados»

Señalan a policías por el triple de Curarire

14b1
4 de septiembre, 2016 - 11:52 am
Génesis Rosario / [email protected]

La familia comentó que los jóvenes salieron de sus casas, ubicada en el sector El Jovito, ubicado en La Cañada de Urdaneta, a las 9:15 de la noche, para visitar a unas amigas

Foto: Alfredo Chinaleong

Jesús Enrique Lossada — Familiares de Erwuin Gregorio González Soto (26) y de los hermanos Carlos Daniel Villasmil Lozano (18) y Ángelo Francisco González Lozano (21), acusan directamente a funcionarios de la Policía de La Cañada de Urdaneta de haber sido los responsables del homicidio.

«Una persona vio cuando dos oficiales de Poliurdaneta, a bordo de dos motos los detuvieron en la calle, —la noche del jueves—, luego se paró la patrulla 013, se bajaron otros policías y comenzaron a golpearlos, luego los montaron en la patrulla, se los llevaron y ahora están muertos», manifestó Ida Soto, madre de Erwuin.

Grabación

De igual modo, Soto detalló que existe una grabación donde se ve «todo lo que le hicieron esos policías a los muchachos», al parecer una de las cámaras de seguridad de una ferretería grabó el momento exacto cuando los presuntos poliurdanetas los golpearon y se los llevaron.

La familia comentó que los jóvenes salieron de sus casas, ubicada en el sector El Jovito, ubicado en La Cañada de Urdaneta, a las 9:15 de la noche, para visitar a unas amigas y cuando caminaban por la vía principal del sector antes mencionados fueron abordado por los «oficiales».

Pariente de los muchachos al ver que no regresaban a sus casas el viernes en la mañana, comenzaron a buscarlos y los encontraron en un terreno enmontado del sector Curarire Viejo, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Las tres víctimas presentaron varios golpes, en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el rostro, asimismo sus verdugos les propinaron varios tiros con un arma tipo escopeta. Los jóvenes estaban desempleados. Ángelo tenía un bebé de nueve meses de edad. Erwuin era el segundo de tres hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente