Selena tendrá su figura de cera en museo inglés

En esta foto del 28 de febrero de 1993, Selena Quintanilla canta en el Astrodome en Houston. Por años, la familia de Selena ha tratado de crear un holograma para hacerle homenaje, pero los planes han sido complicados. Además de los altos costos, no tienen video suficiente que la muestre de cuerpo entero, y rechazan como una opción sugerencias de usar el cuerpo de Jennifer López en la película sobre la estrella asesinada de la música tejana. (AP Foto/Houston Chronicle, Dave Einsel, Archivo)
28 de julio, 2016 - 11:02 am
Agencias

El Madame Tussauds ha dispuesto a lo largo de más de un siglo de actividad a resaltar el mundo de las celebridades

Foto: Agencias

La famosa y fallecida cantante Selena Quintanilla será homenajeada con la develación de una figura de cera de la artista en el museo Madame Tussauds, creado en Inglaterra en 1835, y el más famoso del mundo en su estilo.

El Madame Tussauds ha dispuesto a lo largo de más de un siglo de actividad a resaltar el mundo de las celebridades. Esta vez le tocó el turno a la cantante nacida en Texas de origen mexicano, para conmemorar el aniversario 21 de su quinto y último álbum, Dreaming of You.

La figura de la superestrella tejana será develada el 30 de agosto. El museo creó la figura en colaboración con la familia Quintanilla en cada paso, desde seleccionar la pose más representativa de la estrella hasta su peinado, maquillaje y vestuario.

Comente