Selena Quintanilla protagoniza el doodle de Google

zzzz
17 de octubre, 2017 - 4:37 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La idea principal fue de Perla Campos, la Marketing Manager de Doodles Tema de Google, quien motivada por su admiración hacia Quintanilla, trabajó durante dos años para cumplir con su propósito principal: mostrar en un video los 28 años de su lanzamiento como cantante

Foto: Google

La reina del tex-mex Selena Quintanilla, fue recordada y homenajeada a través de un doodle por el mostro del internet, Google al ritmo de la famosa canción Bidi Bidi Bom Bom.

La idea principal fue de Perla Campos, la Marketing Manager de Doodles Tema de Google, quien motivada por su admiración hacia Quintanilla, trabajó durante dos años para cumplir con su propósito principal: mostrar en un video los 28 años de su lanzamiento como cantante.

«Por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena», dijo.

Campos contactó a los familiares de la cantante, entre ellos Suzette Quintanilla, hermana de la difunta, para pedir la autorización correspondiente y poder realizar el doodle sin problemas.

«Me encantó… Me gustó que inicia con los sueños de Selena como niña en ser una estrella de la música… Bidi Bidi Bom Bom Es una canción inspiradora y alegre», afirmó la consultada.

El doodle de Selena Quintanilla podrá verse en la página de inicio Google.com en Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay, India.

Selena murió de un disparo el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años, pero su legado persiste. Y Quintanilla desea que la tecnología pueda mantenerla viva.

Comente