En el clasificatorio llevado a cabo en la ciudad de Colorado

Selección Nacional de boxeo juvenil logró dos medallas de bronce

Boxeo Juvenil
26 de mayo, 2018 - 12:33 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

La delegación venezolana contó con la participación de seis atletas para esta cita que otorga cupos para el Mundial de la disciplina en Hungría 

Foto: Agencias

Durante el clasificatorio de boxeo juvenil que se realiza en la ciudad de Colorado, Estados Unidos, los pugilistas venezolanos Yoirbelis Escarlest Cassiani y Giodanny Jiménez lograron colgarse la medalla de bronce en las categorías de 60 y 75 kilogramos respectivamente.

La delegación venezolana contó con la participación de seis atletas para esta cita que otorga cupos para el Mundial de la disciplina que se efectuará en Hungría este año, así como para los Juegos Olímpicos Juvenil Buenos Aires 2018.

Lea también: Delegación Venezolana está lista para el inicio los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Cassiani venía de vencer a la ecuatoriana Alison Castro en su primer combate, por los cuartos de final, sin embargo, la venezolana sucumbió frente a la brasileña Rebeca Santos en la pelea por la medalla de plata.

Asimismo, Jiménez cayó derrotado en las semifinales frente al también brasileño Keno Machado logrando así su pase al Mundial de la disciplina que se disputará en Hungría.

El resto de los pugilistas criollos no pudieron avanzar de los cuartos de final y terminaron sin chances de obtener un cupo para el Mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente