En la ciudad de Colorado

Selección juvenil de boxeo participará en clasificatorio de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Selección
17 de mayo, 2018 - 3:11 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

La selección venezolana estará integrada por seis peleadores quienes buscaran tener un buen desempeño en el torneo que se realizará del 19 al 27 de mayo

Foto: Agencias

La selección venezolana de boxeo juvenil realizará un viaje a la ciudad de Colorado, Estados Unidos para llevar a cabo un torneo clasificatorio de cara a los próximos juegos de la Juventud Argentina 2018 que se realizaran del 6 al 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El equipo venezolano estará integrado por seis peleadores quienes buscaran tener un buen desempeño en el torneo que se llevará a cabo del 19 al 27 de mayo,  y cuyos ganadores obtendrán un cupo directo al próximo mundial juvenil de boxeo que se realizará en Hungría en el mes de agosto.

Lea también: La LVBP jugará la temporada 2018-2019 en homenaje a Domingo Carrasquel

La presidenta de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB) Luisa Benítez informó que los encargados de representar al país serán los boxeadores: Escarlest Cassiani del estado Miranda, Alessangel Mayora de Vargas, Zeus Farías de Anzoátegui, Deiver Ávila del Zulia, Yair Blanco de Miranda,  y Gioddany Jiménez de Lara.

Los seis pugilistas se han desempeñado en diferentes competiciones internacionales logrando alcanzar diferentes galardones.

Es un equipo bien compacto, concentrado y disciplinado. Los muchachos están bien preparados, han hecho una base de preparación con la selección de Ecuador» comentó Benítez, quien mantiene una visión positiva de cara al torneo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente