Selección femenina de béisbol va por la de oro

Solmaris Brito; «Queremos la medalla de oro»

8107_Venezuela-beisbol
16 de agosto, 2018 - 4:45 pm
Agencia

Venezuela posee un cuarto lugar, en 2010, y una medalla de bronce en la última edición efectuada en Japón, país que ha ganado los últimos cinco mundiales

Foto: Cortesía

La capitana de la selección de Beisbol femenino, Solmaris Brito será la portaestandarte de Venezuela en el Mundial de la disciplina que se celebrará en Florida, Estados Unidos (EEUU), este 22 y el 31 de agosto.

Para la octava edición del Campeonato Mundial, la campocorto manifestó que el equipo nacional, quinto en el ranking mundial, está capacitada para enfrentar a Estados Unidos.

MinMujer - Noticias - 2018-02-08 14_35_12 - Selección venezolana de béisbol femenino consiguió su boleto al Mundial EEUU 2018

«Nuestras expectativas es estar entre los tres primeros lugares, pero queremos la medalla de oro. Hemos trabajado y es hora de que el beisbol femenino también le de esa alegría al país. Estoy segura de que en equipo lo vamos a lograr», sostuvo Brito desde la sede del Instituto Nacional del Deporte (IND), en Caracas.

Continuo manifestando; «Estamos 100% positivas y orgullosas de representar a Venezuela y sé que le vamos a dar una sorpresa con esa medalla de oro que esperamos traernos».

En su participación histórica en este torneo, que se creó en el 2004 y se realiza cada dos años, Venezuela posee un cuarto lugar, en 2010, y una medalla de bronce en la última edición efectuada en Japón, país que ha ganado los últimos cinco mundiales.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente