Así lo anunció Bruno D’ Addezio a través de twitter

Selección de baloncesto si estará en Cochabamba

Selección de Baloncesto
26 de mayo, 2018 - 1:51 pm
Con información de Agencias

 

La confirmación de la presencia de la delegación venezolana en Bolivia, fue comunicada por Bruno D’ Addezio a través de su cuenta twitter

Foto: Agencias

Finalmente la selección de baloncesto criollo si estará en los juegos de Cochabamba. El propio Bruno D’ Addezio lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. D´Addezio, preside la Federación Venezolana de Baloncesto que está avalada por el Instituto Nacional del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano.

La confirmación de la presencia de la delegación venezolana en suelo boliviano, llega después del comunicado presentado por la Federación Venezolana de Baloncesto, comandada por Carmelo Cortez y avalada por la FIBA, en el cual se informaba que tanto la modalidad 3×3 y la tradicional no asistirían debido a la falta de preparación de los jugadores.

Lea también: Selección Nacional de boxeo juvenil logró dos medallas de bronce

«Las selecciones de baloncesto salieron rumbo a Cochabamba, entusiasmo y entrega de todos los jugadores, Venezuela cumplirá con su presencia, ahora a buscar la mejor preparación posible en estas circunstancias, cero excusas todos harán lo mejor por Venezuela», escribió D´ Addezio en su cuenta de Twitter.

Además, confirmó a Daniel Centeno, que forma parte del cuerpo técnico de Bucaneros de la Guaira, como el coach de la selección criolla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente