Seis parroquias atendidas por el Plan de Saneamiento Vial

IMG_0133
1 de noviembre, 2017 - 2:04 pm
Nota de prensa

Hidrolago invita a las comunidades a realizar las denuncias en materia de agua potable y saneamiento, a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram de @hidrolagozulia, o a la línea telefónica 0500AGUA990 (05002582990)

Foto: Cortesía

Maracaibo-Seis cuadrillas de Hidrolago trabajan en las parroquias Raúl Leoni, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino y Cristo de Aranza corrigiendo las fugas de agua potable y limpiando más de 500 metros de red de colectores como parte del Plan de Saneamiento Vial.

Danny Pérez, presidente de Hidrolago expresó que en materia de acueducto se reparó una rotura en una tubería de ¾ ubicada en la Av.110 de la 5ta etapa de la Urb. La Rotaria; en el mismo sector se corrigió una fuga en la calle 84A de la Plaza Francisco Araujo García, de igual forma eliminaron una fuga en la Av.88 por el colegio Santo Cristo de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

«En materia de saneamiento se efectuó limpieza a colector en el sector San Rafael de la Urbanización La Victoria de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, mientras tanto una unidad desobstructora destapaba un colector en la avenida 85 de la urbanización La Rotaria diagonal a la Iglesia San Pablo de Raúl Leoni» recalcó el titular de Hidrolago.

Pérez señaló que en simultáneo las cuadrillas de Hidrolago destaparon 3 bocas de visita en el barrio Agua de Dios de Cañada Honda, y en la Avenida 100 de Sabaneta por el edificio Pino 4 de la urbanización El Varillal se limpió un colector de 8 pulgadas que afectaba a los vecinos de la zona.

 

 

Comente