Salvador y Altuve serán titulares

Seis criollos al Juegos de las Estrellas

grandes-ligas
6 de julio, 2016 - 1:34 pm
Albert Piña / [email protected]

El receptor de los Reales, Salvador Pérez y el camarero de los Astros, José Altuve, serán los dos unidos nativos que serán titulares en el encuentro por los del Nuevo Circuito

Foto: Agencias

La presencia venezolana se hará sentir en la edición 87 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se realizará el próximo martes 12 de julio MLBen el Petco Park de San Diego. Un total de seis criollos fueron escogidos para vestir el uniforme de la Liga Americana y la Liga Nacional.

El receptor de los Reales, Salvador Pérez y el camarero de los Astros, José Altuve, serán los dos unidos nativos que serán titulares en el encuentro por los del Nuevo Circuito. Mientras que Miguel Cabrera (Tigres) asistirá a 11ro All-Star, pero en la reserva, superando a Luis Aparicio como el venezolano con más participaciones en el clásico de mitad de temporada.

Los jardineros zulianos Carlos González (Rockies) y Odúbel Herrera (Filis) junto al careta Wilson Ramos (Nacionales) también participaran en el Juego de Estrellas con los del Viejo Circuito. El último integrante de cada conjunto se anunciará el próximo viernes.

Comente