Trabajadores se reunieron con la directiva

Según sindicato: Acuerdo entre Pirelli y trabajadores logra reapertura de la planta

trabajadores-de-pirelli-3316
30 de agosto, 2018 - 4:05 pm
Agencias

Luego de que repentinamente Pirelli cerrara sus puertas, un grupo de trabajadores se reunieron con los directivos de la empresa fabricante de cauchos y llegaron a un acuerdo para reanudar sus operaciones

Fotos:Agencias 

Caracas -Luego de que repentinamente Pirelli cerrara sus puertas, un grupo de trabajadores se reunieron con los directivos de la empresa fabricante de cauchos y llegaron a un acuerdo para reanudar sus operaciones.

Luis Alberto Álvarez, secretario general del sindicato, fue el encargado de suministrar esta información, y adelantó que los tres turnos de trabajo se incorporaran gradualmente a la planta ubicada en la ciudad de Valencia.

El representante de los trabajadores destacó que este jueves comenzó un primer turno, el cual se extenderá hasta el viernes, para que posteriormente el segundo y tercer turno realicen sus actividades el lunes-martes y miércoles-jueves respectivamente. Esta modalidad se hace con la intención de relevar los grupos hasta que llegue la materia prima proveniente de Brasil, la cual esperan que arribe al país el próximo 10 de septiembre.

«Nos reintegramos el 10 de septiembre con todos los turnos correspondientes», dijo Álvarez al explicar que cada grupo cuenta con entre 180 a 200 trabajadores.

Asimismo, comentó que mientras se reanuda la producción de cauchos al máximo nivel posible, los empleados realizarán cursos de entrenamiento y de igual forma podrán contar con los servicios de comedor, oficina bancaria y transporte.

El pasado 27 de agosto, varios trabajadores de Pirelli protestaron a las afueras de la fábrica luego de que se percataran que las puertas de su lugar de trabajo se encontraban cerrada sin justificación aparente

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente