Según Henry Ramos Allup

Según Henry Ramos Allup

4C
7 de agosto, 2016 - 10:43 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Al mismo tiempo, el parlamentario calificó este hecho como la prueba más evidente de la falta de democracia que atraviesa actualmente el país

Foto: Agencias

Falcón — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sostuvo el día de ayer desde el estado Falcón que «el Gobierno tiene «culillo» y tiene razón para tenerlo, por eso se aferra a impedir el revocatorio este año, porque sabe que si se realiza la consulta serán derrotados por no menos del 80% de los votantes», exclamó el dirigente de la Unidad.

En este sentido el diputado indicó que «es insólito que el pueblo tenga la necesidad de echarse a la calle para pedir el reconocimiento de un derecho constitucional».

Al mismo tiempo, el parlamentario calificó este hecho como la prueba más evidente de la falta de democracia que atraviesa actualmente el país.

Allup aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), ha cumplido con todos los requisitos para la realización del referendo revocatorio, incluso los que se inventó el Consejo Nacional Electoral para curar el «culillo terminal» sufrido por el Ejecutivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente