El cuerpo del joven fue hallado en horas del mediodía de este viernes en una cañada

Según CICPC, víctima del estafador de OLX murió por resistencia al robo

CICPC 2015 - WILMER CUBILLAN
26 de noviembre, 2016 - 6:24 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]


Vecinos de Los Claveles reportaron a las autoridades sobre un cuerpo en avanzado estado de descomposición abandonado en una cañada

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo – El móvil que se maneja tras la muerte de Luis Miguel Arango González (21), según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  es la resistencia al robo. El cadáver de Arango fue hallado en horas del mediodía de ayer en avanzado estado de descomposición, tras dos días de intensa búsqueda por sus familiares.

La agonía de la familia terminó cuando vecinos del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, notificaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba en la cañada La Rosita Dos del mencionado sector.

Lea también: Lo matan tras ser estafado por un vendedor de OLX

Funcionarios policiales informaron que la víctima fue interceptada por dos hombres identificados con Kendry y Engerberth Medina (hermanos), mientras acompañaba a su primo, Gregorio Paredes (21), quien iba a concretar el traspaso de un vehículo Ford Fiesta, de color azul, de placas AI806DA, el cual está solicitado por robo. La compra la realizó el primo de Arango a Kendry a través del portal web OLX.

Familiares informaron que los Medina secuestraron a los jóvenes y los trasladaron hasta una vivienda abandonada, ubicada en el mencionado sector, donde les causaron varias heridas punzo penetrantes con un destornillador, lo que causó la muerte de Arango.

Palabras clave
, , , ,

Comente