En la Av. 39 de la Urbanización San Francisco

Sede Regional Fundación «Jóvenes del Barrio» Antonio Cermeño hará vida en San Francisco

Sede
26 de mayo, 2018 - 4:57 pm
Nota de prensa
Está nueva sede ha captado a más de 300 jovenes sanfranciscanos, quienes se han desempeñado en disciplinas como taekwondo entre otras actividades

 Foto: Cortesía
San Francisco— El Gobernador del estado Zulia Omar Prieto y el Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta, inauguraron la Sede Regional Fundación Jóvenes del Barrio, Antonio Cermeño desde la Plaza a la Lealtad de la Revolución en la Av. 39 de la Urbanización San Francisco.
Esta iniciativa nació con el fin de rescatar a los jóvenes que hacen vida en las calles, ofreciéndoles un mejor vivir e integrarlos a los diferentes programas sociales, educativos, deportivos y de vivienda que ofrece el gobierno local y regional, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.
Es importante mencionar que esta institución ha captado a más de 300 jovenes sanfranciscanos, quienes se han desempeñado en disciplinas como taekwondo, fotografía y baile que los incorporan a las diferentes áreas sociales y culturales de la entidad.
Asimismo, este evento inaugural contó con la animación de grupos musicales, para llevar alegría y esparcimiento a los asistentes, entre las agrupaciones presentes estuvieron; Dejaboom, Índigo, Pegaos, SolyJoshep y La Beba de San Francisco.
En el mismo orden de ideas, el Director regional de la sede Johan Vera, hizo un llamado a toda la colectividad juvenil a que participen en las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en esta nueva sede «desde acá impulsaremos diferentes cursos gratuitos del ámbito audiovisual, radial y de fotografía, todo esto gracias al apoyo total del nuestro Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Dirwigs Arrieta».
Finalmente, mencionó que estos espacios de esparcimiento y participación integral para la juventud están disponibles para todas y todos, con el fin de seguir el legado de inclusión propuesto por el Comandante eterno Hugo Chávez Fría
DSC_0045(1)
DSC_0097

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente