Los sometieron alrededor de dos horas

Secuestran y roban a jugadores de Trujillanos FC

16b
20 de septiembre, 2016 - 10:41 am
Génesis Rosario / [email protected]

La terrible situación duró alrededor de dos horas y media, al parecer los antisociales amenazaron con detonar granadas si el autobús era escoltado o poseía GPS

Foto: Cortesía @trufc

Anzoátegui — El equipo de la primera división del fútbol venezolano, Trujillanos FC, fueron víctimas de un secuestro exprés, ocurrido a las 2:30 de la madrugada de ayer en el sector Boca de Uchire, en el estado Anzoátegui.

Se conoció que los jugadores y el equipo técnico fueron despojados de sus pertenencias, cuando seis sujetos armados, subieron al autobús, luego de secuestrar el automotor, los desviaron del camino un kilómetro y medio, y allí les arrebataron sus pertenencias, los hampones se llevaron cámaras, laptop, uniformes, tacos y hasta los balones.

La terrible situación duró alrededor de dos horas y media, al parecer los antisociales amenazaron con detonar granadas si el autobús era escoltado o poseía GPS.

La infoAsimismo el equipo Trujillanos FC publicó @trufc: «La familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional».rmación se dio a conocer a través de la cuenta oficial del equipo en twitter.

Comente