Se disponía a dejar a su hijo en el colegio, cuando la sorprendieron

Secuestran a una mujer junto a su hijo para robarle la camioneta

SUC - 140317 - COLEGIO EPIFANIA - W ALVARADO
15 de marzo, 2017 - 8:27 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Según testigos del rapto, la dama fue sorprendida por varios sujetos armados, quienes se bajaron de un vehículo Corolla, color gris, y cometieron su objetivo

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — No respetaron la luz del día. Horas de terror y pánico vivió una mujer, a quien organismos de seguridad, la identificaron como Rosa González, quien fue raptada, ayer a las 7:30 de la mañana, cuando se disponía a dejar a su hijo de cinco años en el colegio La Epifanía, ubicado en el sector Paraíso, al norte de Maracaibo.

Según testigos del rapto, la dama fue sorprendida por varios sujetos armados, quienes se bajaron de un vehículo Corolla, color gris, y cometieron su objetivo.

«La tomaron por los brazos y a punta de empujones la metieron en su camioneta, una Toyota 4Runner, color negra. No respetaron que tuviese a su hijo de cinco años, a quien también se lo llevaron sin compasión alguna», relataron representantes, quienes presenciaron el hecho, mientras dejaban a sus hijos en el colegio.

QUÉ PASA acudió a la institución y entrevistó a dos vigilantes. Los custodios manifestaron que cuando los vándalos se llevaron a la fémina en su propia camioneta, de inmediato notificaron el secuestro a los organismos de seguridad.

Según los informantes, los uniformados revisaron las cámaras donde quedaron grabados los momentos del plagio. De inmediato, una comisión rastreó la zona y ubicó la camioneta de la agraviada por el sector Nueva Lucha en La Troncal del Caribe.

Tras la extensa persecución realizada por los diferentes cuerpos policiales, los hampones decidieron dejar a la dama y a su hijo libre junto a la camioneta en el referido sector.

Funcionarios actuantes en el procedimiento, acotaron que la mujer y su hijo fueron remitidos a un centro médico, donde los examinaron para corroborar su estado de salud.

Los agentes indicaron que todo se trató de un «secuestro express» para robar la camioneta, pero al ver la presión policial los maleantes decidieron abandonar su cometido.

Comente