Los hampones querían la camioneta

Secuestran a comerciante y la liberan a las dos horas

SUC - 180816 - COMERCIANTE SECUESTRADA - GAES - W CUBILLÁN (2)
19 de agosto, 2016 - 11:00 am
Génesis Rosario / [email protected]

Compradores que se encontraban en el lugar, se alarmaron y comenzaron a llamar a los cuerpos de seguridad para alertarlos sobre el secuestro

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La mañana de ayer, dos sujetos a bordo de una camioneta Ecosport de color roja, llegaron a la calle 73 entre avenidas 10 y 11, parroquia Olegario Villalobos y se llevaron a una comerciante que se encontraba en la frutería La 73.

Según se conoció, dos hombres se bajaron del automotor, agarraron a la mujer por los brazos y piernas, y la metieron en la parte de atrás de su camioneta, Honda Across blanca, y huyeron del lugar.

Compradores que se encontraban en el lugar, se alarmaron y comenzaron a llamar a los cuerpos de seguridad para alertarlos sobre el secuestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, casi dos horas después, la comerciante fue abandonada por sus captores en la vía que conduce a Palito Blanco, municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia La Concepción.

Personas que se encontraban en la frutería, no quisieron aportar mayores datos sobre el hecho.

Trascendió que la mujer se encuentra estable de salud, no resultó herida físicamente.

Cabe destacar que en el secuestro express, participaron como mínimo tres personas, los dos que sometieron a la dama y otro quien manejaba el vehículo en el que llegaron a la frutería.

Una fuente del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), quien no se identificó manifestó que a la sede, no había llegado ninguna persona denunciando el hecho.

Comente