Eveling de Rosales adelanta el plan de renovación urbana

Sectores de Maracaibo beneficiados con reparación de fugas de gas doméstico

unnamed
26 de noviembre, 2016 - 11:04 am
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

Las labores fueron realizadas en los recientes días por varias cuadrillas de obreros del Sagas. Se atendió puntos como: Cañada Honda, La Lago, 18 de Octubre, Cuatricentenario y Francisco de Miranda

Foto: Cortesía

Maracaibo –  «Los trabajos de corrección de escapes de gas doméstico fueron realizados en 5 sectores de Maracaibo. Más de 2 mil 500 residentes en 400 familias resultaron favorecidos a través del desarrollo del plan de renovación urbana que en las 18 parroquias del municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales», detalló el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las labores fueron ejecutadas en los recientes días por varias cuadrillas de obreros pertenecientes a esta paramunicipal, las cuales permitieron a las viviendas atendidas la rehabilitación del servicio de gas doméstico del cual habían quedado desprovistas.

«Atendimos el sector Cañada Honda, así como la calle 3-E en el cruce con la calle 75, sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos, al norte de Maracaibo; así como las tuberías de gas doméstico de la Escuela Monseñor Francisco Granadillo, ubicada en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa», resaltó.

Alfredo Márquez indicó que también se abordó la avenida 66-C con la calle 95-B, sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la capital zuliana. Las tareas se extendieron a la calle 80-B con avenida 61 del sector Francisco de Miranda, detrás del centro comercial Galerías, parroquia Raúl Leoni.

«Las familias habían quedado sin el servicio de gas doméstico en los 5 sectores referidos, debido a que algunas personas realizaron en su momento tomas clandestinas en las tuberías y al presentarse las lluvias, el agua entró a la red y ello causó la interrupción del suministro que servía a las viviendas», recalcó.

El jefe del Sagas, Alfredo Márquez, indicó que estos trabajos son realizados por este organismo municipal en aquellos puntos y sectores de la metrópoli zuliana donde se requiere de los mismos. Además de la reparación de las fugas de gas doméstico también se adelanta el mantenimiento y limpieza de la red que surte la capital zuliana.

Para la realización de cualquier denuncia o solicitud los interesados pueden interponerla en las oficinas del Sagas, edificio Club de Leones, ubicadas en la avenida 3E, entre calles 72 y 73, sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos, acotó Márquez.

Palabras clave
, ,

Comente