Secretaría de Salud continúa optimizando hospital de La Villa

DSC02714
21 de noviembre, 2016 - 1:47 pm
Nota de Prensa

Pernía fue postulada por los consejos comunales de La Villa del Rosario

Foto: Cortesía

Maracaibo – Gracias a las gestiones del Secretario Regional de Salud, Richard Hill, el hospital recibió recientemente un recurso económico para saldar deudas con proveedores del hospital y se trabaja en el nuevo presupuesto para gastos de la institución.

Además, indicó el galeno que se espera que en los próximos días llegue la asignación mensual de medicamentos por parte de la Proveeduría Regional Dr. Armando Castillo Plaza, incluyendo los insumos de papelería y de limpieza.

De igual manera, Hill informó que desde el pasado lunes el Hospital Tipo I nuestra Señora del Rosario cuenta con nueva administradora, se trata de la economista Asmely Pernía, quien cuenta con una experiencia profesional que la califica para el ejercicio administrativo que le ha sido asignado, por otro lado, Joan Uzcátegui, quien se desempeñó como administrador por pocos meses asumirá el cargo de Supervisor de Almacenes de Farmacia de la Red Hospitalaria del Zulia.

Pernía fue postulada por los consejos comunales de La Villa del Rosario. Mencionó que en este momento se encuentra en una fase de reconocimiento en el que analiza las fortalezas y debilidades de la institución, al tiempo que considera que con la ayuda del gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas  y el apoyo de la comunidad se podrá trabajar en la recuperación de las áreas del hospital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente